Compañía

Desde el MICProductivity tenemos como objetivo ayudar a las organizaciones a transformar su manera de trabajar para mejorar la eficiencia y productividad de sus profesionales, facilitando la adopción, gestión y explotación de las herramientas digitales en los procesos de evolución organizacional.

Mision

Para ello, nos hemos especializado en cómo las Tecnologías de la iProductividad (ver descripción) pueden aportar valor a las organizaciones, focalizándonos en la adopción y gestión del cambio asociado a su incorporación en las empresa y la aplicación de buenas prácticas en su uso (ver servicios).

Nuestro objetivo es apoyar a que los profesionales de las empresas saquen el máximo provecho de estas herramientas en su día a día, trabajando en la oficina, en casa (teletrabajo) o en el tercer lugar, bajo el concepto de «Flexible Working» (ver FlexWork).

Beneficios.png

La empresa actual tiene su origen de la Fundación Privada «Centro de Innovación en Productividad», un Centro de Innovación de Microsoft que estuvo alojado en Manresa del 2006 al 2014.